Queria saber que pasó con el Consejo de Banderbill, si eligieron a alguien o estan por elegir, porque sacaron las postulaciones y no se supo más nada. Gracias.
4 participantes
Consejo de Banderbill
Meizther- Usuario Registrado
- Mensaje n°1
Consejo de Banderbill
TSM Reginald- Usuario Registrado
- Mensaje n°2
Re: Consejo de Banderbill
Las elecciones para pertenecer al Consejo de Banderbill permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Daisuke- Admin
- Mensaje n°3
Estas Advertido no sos moderador, ni nada!TSM Reginald escribió:Las elecciones para pertenecer al Consejo de Banderbill permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
TSM Reginald- Usuario Registrado
- Mensaje n°4
Disculpa solo quería ayudar. Estaría bueno que así como me advertiste respondas la consulta por la cual fue creado el thread. De hecho he visto varios threads con dudas/consultas de la comunidad a formarse y en ningun thread das una respuesta coherente y concisa, en todos los threads primero advertís y en la mayoría cerras el thread, desvirtuando el post y dejando con la duda a los usuarios. Espero una respuesta al igual que varios respecto al tema del Consejo de Banderbill, saludos.
PD: Respecto al Consejo de Banderbill y al Concilio de la Sombras no me parece bien que se abran postulaciones y que se puedan elegir las facciones, es un servidor de PvP (de agite) no de Rol.
PD: Respecto al Consejo de Banderbill y al Concilio de la Sombras no me parece bien que se abran postulaciones y que se puedan elegir las facciones, es un servidor de PvP (de agite) no de Rol.
Zhak LEiUS- Usuario Registrado
- Mensaje n°5
Si quieren saber algo o preguntar alguna duda , les aconsejo que le manden un MP (Mensaje
Privado) a NELIAM.
Este tema ya se hablo varias veces.
Privado) a NELIAM.
Este tema ya se hablo varias veces.
Daisuke- Admin
- Mensaje n°6
Si no se responde a un tema, en caso como a este es porque no hay respuesta.TSM Reginald escribió:Disculpa solo quería ayudar. Estaría bueno que así como me advertiste respondas la consulta por la cual fue creado el thread. De hecho he visto varios threads con dudas/consultas de la comunidad a formarse y en ningun thread das una respuesta coherente y concisa, en todos los threads primero advertís y en la mayoría cerras el thread, desvirtuando el post y dejando con la duda a los usuarios. Espero una respuesta al igual que varios respecto al tema del Consejo de Banderbill, saludos.
Y se dara aviso si abra postulaciones.
Saludos!